PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES AGP 2008, C.A., es una Empresa fundada el 19 de Septiembre de 2008, como iniciativa de dos jóvenes profesionales, con la idea de dar un giro al mercado Inmobiliario Venezolano.

Bajo el Liderazgo de estos Jóvenes, y juntando la experiencia de más de 10 años en el sector construcción, inician sus actividades desarrollando obras para los Consejos Comunales y otras Empresas Privadas de la Región.

Gracias a la perseverancia, constancia y trabajo en equipo nos encontramos actualmente desarrollando Viviendas que combinan la calidad, seguridad y el confort con los mejores precios del mercado local.

Tiene su sede Principal en la población de Cúa, Municipio Urdaneta del Estado Miranda; a pesar del corto tiempo de fundada ha realizado una gran cantidad de trabajos, entre los cuales se destacan:

  Construcción de 10 Viviendas Unifamiliares, en el Sector Los Berros, Cúa, Municipio Urdaneta del Estado Miranda.
  Construcción de 15 Viviendas Unifamiliares, en el Sector Los Ciruelos, Cúa, Municipio Urdaneta del Estado Miranda.
  Construcción de Muro de Concreto Armado para Contención de talud, en el Sector Los Ciruelos, Cúa, Municipio Urdaneta del Estado Miranda.
  Construcción de Casa Comunal, en el Sector Los Ciruelos, Cúa, Municipio Urdaneta del Estado Miranda.
  Construcción de Ambulatorio, en el Sector Los Ciruelos, Cúa, Municipio Urdaneta del Estado Miranda.
  Construcción de Pavimento Rígido, en el Sector de Los Chaguaramos, Cúa, Municipio Urdaneta del Estado Miranda.
  Construcción de Sistema de Drenaje (Cunetas, Canales y Torrenteras) en el Sector de Los Chaguaramos, Cúa, Municipio Urdaneta del Estado Miranda.
  Construcción de Parque Infantil y Churuata Recreativa, en el Sector La Morita, Cúa, Municipio Urdaneta del Estado Miranda.
  Construcción de Cancha Múltiple, en la Urbanización Lecumberry, Cúa, Municipio Urdaneta del Estado Miranda.
  Construcción de Sistema de Drenaje, (Torrenteras y Canal Abierto Mixto), en el Sector Los Rosales, Cúa, Municipio Urdaneta del Estado Miranda.
  Construcción de Fachadas en la Urbanización Mirador del Bosque, Quebrada de Cúa, Municipio Urdaneta del Estado Miranda.
  Construcción de dos (02) Viviendas Unifamiliares en la Urbanización Mirador del Bosque, Quebrada de Cúa, Municipio Urdaneta del Estado Miranda.
  Construcción de dos (02) Viviendas Unifamiliares Ubicadas en Ocumare del Tuy, Frente a la sede del IPASME, Municipio Tomas Lander, Estado Miranda.
  Construcción de tres (03) Viviendas Multifamiliares (Town House), en la Urbanización Mirador del Bosque, Quebrada de Cúa, Municipio Urdaneta del Estado Miranda.

Para conocer más acerca de nuestro trabajo, visite nuestra sección PROYECTOS.

Misión




PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES AGP 2008, C.A., es una organización dinámica orientada a ofrecer obras y servicios de muy alta calidad, a un precio que, además de ser justo y competitivo, permita seguir desarrollándonos, recompensando equitativamente los méritos de nuestro personal, contribuyendo al bienestar de la comunidad a la cual pertenecemos y participando en el desarrollo de la economía a través de la generación de empleos directos e indirectos, en posición de vanguardia, en el progreso industrial del país.

Visión




PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES AGP 2008, C.A., proyecta convertirse en referencia para la Región, como una Empresa dedicada a buscar la excelencia en la Promoción, Gerencia y Construcción de Proyectos Habitacionales.

No construimos la casa que necesitas...
¡Construimos la casa que te mereces!

Valores




El recurso humano de la Empresa debe velar por el cumplimiento de los valores establecidos, los cuales son los siguientes:

Integridad: Actuamos con honestidad y lideramos con el ejemplo.

Servicio: Servimos con devoción y orientamos todo nuestro esfuerzo para asegurar la lealtad de clientes y consumidores.

Responsabilidad: Obramos con perseverancia para lograr nuestros compromisos.

Calidad: Hacemos el trabajo bien hecho desde el principio, damos lo mejor de nosotros y buscamos siempre soluciones simples y efectivas.

Trabajo en equipo: Unimos talentos y esfuerzos para el logro de objetivos comunes, escuchamos a todos con atención, valoramos la diversidad de opiniones y mantenemos relaciones de confianza.

Innovación: Buscamos siempre nuevas formas de hacer mejor las cosas y aprender de nuestros aciertos y desaciertos.

Entusiasmo: Trabajamos con alegría y amor por lo que hacemos

Por el poco tiempo transcurrido de la fundación y registro de nuestras operaciones, y todas las características y áreas que conforman el concepto del objeto fundamental de Nuestra Empresa, nos obliga a definir las áreas que podemos abarcar a través de nuestro ejercicio profesional.

La construcción, (Acción o efecto de construir), abarca un gran ámbito de áreas y preceptos, es por ello que enmarcamos nuestros servicios dentro de los siguientes renglones: OBRAS CIVILES, OBRAS ELÉCTRICAS, OBRAS HIDRÁULICAS, OBRAS DE VIALIDAD Y OBRAS METALMECÁNICAS.

Ficha técnica de la empresa




PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES AGP 2008, C.A., Debidamente inscrita ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda, en fecha 19 de Septiembre de 2008, bajo el Nro. 63, tomo 181-a-sdo.

PRESIDENTE

Pedro Acosta Quilarque.

Joven Comerciante, T.S.U. en Construcción Civil, egresado de la UNEXPO “Luis Caballero Mejías” en el año 2001, Dedicado al desarrollo de Proyectos Civiles.

18 años de experiencia en el área de la construcción.

VICE-PRESIDENTE

Tibisay González Ortega.

Joven Comerciante, T.S.U. en Construcción Civil, egresada de la UNEXPO “Luis Caballero Mejías” en el año 2001, Dedicada al desarrollo de Proyectos Civiles.

Estudiante del Noveno Semestre de Ingeniería Civil.

10 años de experiencia en el área de la construcción.